• clinica@dentalzocorivas.es

diseño digital de la sonrisa en dentista en rivas

¿Qué es el diseño digital de la sonrisa?

¿Qué es el diseño digital de la sonrisa? 763 512 admin admin

¿Qué es el diseño digital de la sonrisa?. Implantes dentales en Rivas-Vaciamadrid

Los procedimientos de restauración dental se realizan con frecuencia en pacientes de todo el mundo. Muchos pacientes necesitan servicios de restauración como consecuencia de lesiones, enfermedades u otros problemas que pueden afectar a su salud bucal y al aspecto de su sonrisa. Sin embargo, no todos los procedimientos ofrecen los mismos resultados. El diseño digital de sonrisa ha irrumpido en el mundo dental, ofreciendo mejores resultados de manera predecible para cada paciente en particular.

¿Qué es el diseño digital de la sonrisa?

El diseño digital de sonrisa es un procedimiento único de planificación de tratamientos dentales que refuerza la visión diagnóstica del odontólogo, aumenta la previsibilidad y mejora la comunicación entre el odontólogo y el paciente. El plan de tratamiento se basa por completo en un análisis exhaustivo de las proporciones dentales y faciales del paciente. Mediante el uso de vídeos, fotografías y moldes provisionales , los dentistas pueden hacerse una mejor idea de la relación entre los labios, las encías y los dientes, así como de su interacción para crear la sonrisa del paciente.

Además de los aspectos físicos, los dentistas también se fijan en las necesidades emocionales del paciente y en cómo reacciona ante determinadas situaciones. Estos factores pueden influir en el plan de tratamiento, ya que las emociones son importantes para crear la forma física de expresar esas reacciones. Cuando decidas embarcarte en un tratamiento de sonrisa digital, trabajarás estrechamente con un profesional que es algo más que un dentista. De hecho, los odontólogos especializados en el diseño digital de sonrisa tienen visión artística, necesaria para crear sonrisas bonitas, así como la experiencia necesaria para ofrecerte el resultado más satisfactorio.

¿Cómo puedo iniciar el proceso de diseño digital de sonrisas?

Cuando tomes la decisión de aprender más sobre sonrisa digital, el primer paso en el proceso es encontrar un dentista en Rivas de Confianza. A partir de ahí, te reunirás con él y te explicará las ventajas de esta opción de tratamiento. Si decides seguir adelante, tu dentista le hará fotos tridimensionales y vídeos de todos los ángulos de la boca. Este escaneado digital se realiza con un escáner intraoral y los datos se importan al software de diseño de sonrisa.

Los escáneres intraorales son muy eficaces porque ofrecen más vistas de la boca. Durante la exploración, es probable que el técnico vea cada imagen aparecer en la pantalla en tiempo real. Esto garantiza que se capturan las imágenes correctas en los ángulos necesarios para crear una representación visual del resultado final. Ver estas imágenes puede ayudar a ahorrar tiempo durante el proceso, así, ya que no tendrás que volver para realizar tomas de imágenes adicionales.

En Clínica Zoco Rivas trabajamos con esfuerzo para ofrecerle el mejor resultado en sus Implantes Dentales en Rivas Vacia-Madrid. Si necesitas una clínica dental acude a nosotros. Clínica Dental Zoco Rivas, tus dentistas en Rivas-Vaciamadrid de referencia. Llámanos al ☎ 916 66 56 77 o ponte en contacto con nosotros a través de nuestra página web.